Artículos

¡Si te consideras liberada/o sexualmente, eres algo exhibicionista, con ó sin experiencia, tenemos una actividad ideal y lucrativa para ti!

Los shows de sexo en vivo a través de tu webcam son extremadamente rentables en Internet y nosotros le damos la bienvenida a mujeres jóvenes, hombres, parejas, estrellas porno, mujeres maduras, lesbianas, travestis, fetichistas y a cualquiera al que le guste hacer dinero desde su hogar actuando en vivo online. Puedes divertirte y hacer dinero al utilizar tus habilidades personales en la privacidad de tu hogar y con tu propios horarios.

¡Conviértete en un Modelo de Webcam hoy!

Es muy fácil: 

Si tienes más de 18 años de edad, tienes una computadora con conexión a internet y una webcam, entonces puedes convertirte en un modelo de webcam para Citas Zaragoza en cuestión de minutos! Inscríbete aquí.

Puedes registrarte en unos pocos minutos. Todo lo que necesitamos es al menos 2 formas de identificación escaneadas, que rellenes información básica sobre tí y firmes nuestro contrato en línea. Una vez hecho esto, ¡podrás empezar a trabajar enseguida!

Citas Zaragoza no cobra por tarifas de instalación, y no existe ningún software adicional que haya que comprar. Todo lo que necesitas es la aplicación Adobe Flash que es gratuita.

 

Tú tienes el control:

En Citas Zaragoza tu decides que hacer frente tu webcam y cuán lejos deseas llegar. Ni nuestros espectadores ni Citas Zaragoza pueden obligarte a hacer algo que no desees hacer. Lo único que tendrás que seguir son nuestros términos y condiciones referentes al buen comportamiento durante los shows.

En Citas Zaragoza eres libre de cobrar a tus espectadores lo que quieras: a diferencia de la mayoría de las otras webs, tú estableces tus propios objetivos y metas y el precio por el show que harás frente a tu webcam.

En Citas Zaragoza puedes trabajar cuando así lo desees, realmente eres tu propio jefe! Puede ser un empleo de jornada completa o una gran manera de ganar dinero extra después de tu día de trabajo. Y desde la comodidad de tu propio hogar!

cs